POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Razón social: APPING S.A.S
NIT: 900.809.486-4
Dirección: Carrera 13 # 32-93, OF. 702, Bogotá DC, Colombia.
Teléfonos: (+57) 318 602 9377 - (1) 721 28 96
Correo Electrónico: contacto@apping.com.co
Página Web: www.apping.com.co

A través de esta política, APPING S.A.S, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 158 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, quiere hacer efectiva la garantía constitucional de protección a la intimidad personal y familiar de todos los ciudadanos, estableciendo instrumentos y controles para dar un tratamiento adecuado a la información que se administra.

APPING S.A.S, en su calidad de responsable del Tratamiento de Datos Personales para el adecuado desarrollo de sus actividades comerciales, así como para el fortalecimiento de sus relaciones con terceros, recolecta, almacena, usa, circula y suprime Datos Personales correspondientes a personas naturales o jurídicas, con quienes tiene o ha tenido relación, tales como (sin que la enumeración signifique limitación): trabajadores, proveedores, accionistas, consumidores, clientes, distribuidores, acreedores y deudores. Así mismo deseamos informar los lineamientos generales que se aplicarán a todas las bases de datos y/o archivos que contengan datos personales utilizados para el adecuado desarrollo de las actividades comerciales.

DEFINICIONES

FINALIDAD

Los datos personales son objeto de tratamiento por parte de APPING S.A.S con la siguiente finalidad:Información comercial, publicitaria o promocional sobre los servicios, eventos y/o promociones de tipo comercial o no de estas, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario.

DERECHOS DE LOS TITULARES

RESPONSABLE DE LA POLÍTICA

El Departamento ADMINISTRATIVO de APPING S.A.S, tiene a su cargo la labor de desarrollo, implementación, capacitación y observancia de esta política. Para el efecto, todos los funcionarios que realizan el tratamiento de Datos Personales en las diferentes áreas de APPING S.A.S, están obligados a reportar estas Bases de Datos en este Departamento y a dar traslado a este de manera inmediata, de todas las peticiones, quejas o reclamos que reciban por parte de Los Titulares de Datos Personales.

El Departamento ADMINISTRATIVO será el responsable de la atención de peticiones, consultas, quejas y reclamos ante el cual el titular de la información podrá ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir el dato y revocar la autorización.

AUTORIZACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE DATOS

Se solicitara autorización previa, expresa e informada a los titulares de los datos personales sobre los que requiera realizar el tratamiento. Esta manifestación puede darse a través de diferentes mecanismos tales como:

Una vez suministrados sus Datos personales de manera voluntaria y libre, los mismos son almacenados en la base de datos pertinentes de acuerdo a su clasificación. Las bases de datos están detrás de un firewall para mayor seguridad. Solo personal autorizado que ha firmado acuerdos de confidencialidad de la información, puede acceder a él, y por tanto a los datos personales de nuestros clientes y/o usuarios.

PROCEDIMIENTO Y ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS

Para realizar peticiones, consultas o reclamos con el fin de ejercer los derechos a conocer, actualizar, rectificar, suprimir los datos o revocar la autorización otorgada, el titular puede utilizar cualquiera de los siguientes canales de comunicación.

Dirección Principal: Carrera 13 # 32-93, OF. 702, Bogotá DC, Colombia.
Teléfonos: (+57) 318 602 9377
Correo Electrónico: contacto@apping.com.co

El reclamo deberá contener la siguiente información:

Las peticiones y consultas serán atendidas en un término máximo de quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de las mismas. Cuando no fuere posible atender la petición o consulta dentro de dicho termino, se informara al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su petición o consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

MODIFICACIÓN A LAS POLÍTICAS Y FECHA DE ENTRADA EN VIGENCIA DE LA POLÍTICA DE TRATAMIENTOS

La presente política rige a partir del 15 de enero de 2015 y las bases de datos sujetas a tratamiento se mantendrán vigentes mientras ello resulte necesario para las finalidades establecidas en la misma.